Better Billy Bunker

BETTER BILLY BUNKER, El mejor método de construcción de bunkers del mundo

Desde la salida al mercado del método perfeccionado para la construcción de bunkers, Better Billy Bunker, se ha convertido en un referente en Estados Unidos en la construcción de bunkers. Con presencia en más de 600 campos de golf en todo el mundo.
Mafer Golf, instalador oficial del método en el Sur de Europa, está comprometido 100% con el método, dando a conocer BBB e introduciendo el sistema en numerosos campos de golf por todo el territorio español y ciudades del sur de Europa. Mafer Golf, siguiendo los pasos de la empresa matriz, trabaja con un objetivo principal: ayudar a los clubs a reducir los costes de mantenimiento y proporcionar los mejores bunkers.

El método Better Billy Bunker es la mejor forma de construcción de bunkers en el mundo. Este método mejora las especificaciones del Billy Bunker original eliminando las capas de geotextil. Una capa de cinco centímetros de su gravilla local se trata con nuestro polímero diseñado específicamente para su uso en bunkers. La capa de gravilla proporciona máximo drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe con más rapidez que cualquier otro método de construcción existente del mercado.