boton-menu
boton-menu-02
Billy Bunker & Mafergolf

Mafer Golf ha firmado un acuerdo con la empresa americana Better Billy Bunker para ofrecer los servicios de instalador oficial certificado con exclusividad para toda España del nuevo método de construcción de bunkers con recomendación USGA.

billybunker & Mafergolf

El método Better Billy Bunker es la mejor forma de construcción del búnker en el mundo. Este método mejora las especificaciones del Billy Bunker original eliminando las capas de geotextil. Una capa de cinco centímetros de su gravilla local se trata con nuestro polímero diseñado específicamente para su uso en bunkers. Esta capa de gravilla proporciona máximo drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe más rápido que cualquier otro método de construcción.

  • Sin capas de geotextil
  • Usando gravilla local
  • Drenaje de unos 350 litros por hora
  • Reduce las escorrentías, incluso en las zonas más rápidas del bunker
  • Protege la arena de los bunkers, incluso elimina la contaminación por sales
  • Gran ahorro en mantenimiento, no necesita recebo de arena después de una lluvia prolongada
  • Extremadamente duradero, 10 años de garantía
  • Los bunkers se mantienen jugables sin importar el factor meteorológico
  • No volverás a ver una línea de geotextil saliendo del bunker
  • Económicamente asequible

Un requisito fundamental para que el método funcione es que la arena y la grava cumplan con las recomendaciones de la construcción de Green USGA. Un beneficio importante del método es que puede aplicarse a la gran variedad de gravas locales de cada ubicación del campo, no hay roca que no pueda ser aplicada por nuestros polímeros especializados.

El polímero solo puede ser aplicado por un instalador certificado y con licencia. Los instaladores autorizados han recibido amplio entrenamiento y son las únicas personas que instalarán el polímero especializado.

El polímero podrá ser utilizado a cualquier temperatura pero nunca será aplicado cuando la grava está húmeda. Un medidor de humedad especializado se utiliza para asegurar que el contenido de humedad de la grava no exceda el límite aceptable.

El día después de la aplicación nuestros instaladores autorizados realizaran una inspección detallada de cada bunker para asegurar que no hay ningunas áreas potencialmente débiles.

La arena puede instalarse 24 horas después de la aplicación del polímero. El método bbb drena en más de 350 litros a la hora. La durabilidad del polímero especializado nos permite ofrecer una garantía de 10 años.

El laboratorio no ha demostrado perdida de resistencia de la capa de grava pegada cuando sometimos a ciclos de congelación y descongelación. El hecho de que nuestro polímero tiene flexibilidad es extremadamente beneficioso y eficaz en áreas propensas a heladas o congelación-descongelación.

Tenemos experiencia en bunker con frente muy empinados. La capa de grava permite que el agua viaje tan rápido a la línea de drenaje que la arena del búnker en laderas no tiene la oportunidad de cargar con agua, incluso durante eventos de lluvia extrema. Así, se producen no lavados. Sólo en el caso de que caiga una enorme cantidad de agua superficial en el bunker cabría la posibilidad de que la arena se fuera deslizando ligeramente cuesta abajo.

Con el método Better Billy Bunker reducimos el gasto de mantenimiento del búnker hasta en un 80%. No hay que recomponer la arena del bunker a pala después de eventos de lluvia, no hay contaminación, y los bunkers siguen siendo jugables para golfistas.

certificado

Descárgate toda la info aquí.

www.betterbillybunker.com